Amanecer-Madara Universo 54 y 55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55

Este es el foro de la alianza Amanecer-Madara universo 54 y 55
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La venganza de la granja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Roy
Segundo al cargo
Segundo al cargo
Itachi Roy


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La venganza de la granja Empty
MensajeTema: La venganza de la granja   La venganza de la granja Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:04 am

En la noche cuando estava organizando mi fleet, me llego un mensaje de el jugador enemy_of_dead(una de mis granjas que tenia inactividad) el tipo regreso de su inactividad y dijo que la iva a pagar por aberlo granjeado. yo no tengo la culpa de que el tipo no se aya puesto modo vacaciones.

este es el mensaje:

yo realmente no se si es que crees que estas protegido por tu alianza..no se realmente..pero te digo una cosa..haci de manera tan inepta hallas estallado tus naves en mi pp..la vas a pagar me has granjeado y no he dicho nada peo y te pasate chaval.....me la vas a pagar..ok..

no necesito proteccion, lo escribo par decirles que ustedes tambien tiene su granja aqui -enemy_of_death [2:11:11]-
no me gusta que me amenazen de todos modos al tipo le destruire su flota.(cuando consiga una)

P.D. tiene alianza el tipo, asiq que la alainza se convierte en alianza enemigay se puede atacar a cualquiera de esta alainza.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukiuni54.forosactivos.net
felix
Akatsuki Madara 54
Akatsuki Madara 54
felix


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La venganza de la granja Empty
MensajeTema: Re: La venganza de la granja   La venganza de la granja Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:30 pm

jjajajajaj es una granja . con mucha desfachatez ya que si no puede vigilar su cuenta durante 7 días. ya debería saber que lo atacaran y eso no habla bien de el jugador por que no tiene escusa para quejarse de nada este es un juego que se juega por días , meses, años .

Arrow si durante 7 días no ases tiempo para vigilar la cuenta no tienes derecho a queja No
Volver arriba Ir abajo
 
La venganza de la granja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55 :: Zona Interna :: Lista negra-
Cambiar a: