Amanecer-Madara Universo 54 y 55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55

Este es el foro de la alianza Amanecer-Madara universo 54 y 55
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me gustaria unirme a vuestro grupo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yidun
Invitado




Me gustaria unirme a vuestro grupo Empty
MensajeTema: Me gustaria unirme a vuestro grupo   Me gustaria unirme a vuestro grupo Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:34 am

Hola,apenas ace dos dias k juego en este universo por eso no e podido pasar de 20 puntos aun, pero e estado echando un ojo a alianzas en crecimiento y "amanecer" me a gustado aparte de k soi fan de naruto xD
Era top 50 en uni 18,top 20 en el uni 23, y top 100 en el uni 41.
Creo k esas credenciales podrian servir para aceptar en pruevas a alguien tan bajo como yo, espero respuestas vuestras.
Un cordial saludo de"yidun"
Volver arriba Ir abajo
Ayreon




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me gustaria unirme a vuestro grupo Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme a vuestro grupo   Me gustaria unirme a vuestro grupo Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:57 am

ok,pero si no te aceptan te vienes a Roma...jajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Itachi Roy
Segundo al cargo
Segundo al cargo
Itachi Roy


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Me gustaria unirme a vuestro grupo Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme a vuestro grupo   Me gustaria unirme a vuestro grupo Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:47 pm

bueno ya te dije en un mensaje que envies tu solicitud y ya estas dentro............. y no te preocupes no necesitamos referencia de tus otros universos con tu desempeño en la alianza veremos si es verdad lo de tus otors universos...........bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukiuni54.forosactivos.net
VILLENER
Invitado




Me gustaria unirme a vuestro grupo Empty
MensajeTema: MOLAR   Me gustaria unirme a vuestro grupo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:47 pm

HLA ME MOLA LA ALI VUESTRA PERO PODRIAIS KITAR ALGO DE MANGA ME REFIERO AL NARUTO ETC................................................................................................................................................................................
SALUDOS
VILLENERO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria unirme a vuestro grupo Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme a vuestro grupo   Me gustaria unirme a vuestro grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria unirme a vuestro grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55 :: Zona Externa :: Ingreso a Amanecer-
Cambiar a: