Amanecer-Madara Universo 54 y 55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55

Este es el foro de la alianza Amanecer-Madara universo 54 y 55
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La guerra contra los Conqueridors

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayreon




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La guerra contra los Conqueridors Empty
MensajeTema: La guerra contra los Conqueridors   La guerra contra los Conqueridors Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:30 am

saludos... esta guerra se está alargando mas de lo que quisiera, así que hay van sus coordendas que deben atacar xDDD


[1:384:4][J I][king of death d]
[1:397:6][J I][ggggvfbgxg ]
[1:399:4][J I][moibi ]
[1:399:9][J I][Johnny5 ]
[1:415:3][J I][invisiblexalonero ]
[1:415:5][J I][invisiblexalonero ]
[1:415:6][J I][invisiblexalonero ]
[1:418:5][J I][Onix ]
[1:418:12][J I][Onix ]
[1:492:2][J I][beniseret 100000 ]
[1:492:3][J I][beniseret 100000 ]
[1:492:8][J I][beniseret 100000 ]
Volver arriba Ir abajo
Itachi Roy
Segundo al cargo
Segundo al cargo
Itachi Roy


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La guerra contra los Conqueridors Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra los Conqueridors   La guerra contra los Conqueridors Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:14 pm

mira able con invisiblexalonero( un miembro de los enemigos) y me dijo que el inicio de la guerra se dio por que ustedes querian tomar su alianza como cantera y que si no acceptaban abria guerra. quiero que me aclares esto ya que si es cierto lo que me dice el entonces no podremos ayudar por razones obias
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukiuni54.forosactivos.net
Ayreon




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La guerra contra los Conqueridors Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra los Conqueridors   La guerra contra los Conqueridors Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:51 pm

Eso no es cierto... empezamos la guerra porque por aquel entonces eramos aliados de los G.o. como bien señalé, y teniamos un pactado de ayuda mutua con ellos incondicionalmente...
ahora no somos aliados de los g.o. y les he dado opción a rendirse, pero la han rechazado, tambien le di opcion a que si terminabamos la guerra podian ser nuestra cantera, pero la guerra iba a seguir de todos modos, por lo que la guerra continua hasta el millon de perdidas...espero que esto no les suponga ningun problema, es más, los conqueridors estan en un top muy bajo y perderan facilmente por lo que espero que sea una guerra corta.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guerra contra los Conqueridors Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra los Conqueridors   La guerra contra los Conqueridors Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La guerra contra los Conqueridors
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55 :: Zona Externa :: Tratados de todo tipo-
Cambiar a: