Amanecer-Madara Universo 54 y 55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55

Este es el foro de la alianza Amanecer-Madara universo 54 y 55
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unanse a F.U.A.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ury
Invitado




Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Unanse a F.U.A.   Unanse a F.U.A. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:26 am

Desde F.U.A. (Federacón Unida de Alianzas) les hacemos un llamamiento a los miembros y a la alianza para que se entren en F.U.A. alanza democratica donde todo sep puede discutir y todas la leyes son votadas por todos lo miembros.

Con ustedes seremos mas y mas fuertes!!

Piensenlo. y contacten con Ury
Volver arriba Ir abajo
Itachi Roy
Segundo al cargo
Segundo al cargo
Itachi Roy


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Unanse a F.U.A.   Unanse a F.U.A. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:45 am

yo rechazo esta propuesta ya que en mi opinion lo unico que quieren es absorver alianzas para su beneficio. claro no puedo ablar asi nada mas, asi que los que quieran pertenecer a F.U.A pueden irse pero los mejores se quedaran. recuerden que esta alianza es independiente de otras y que siempre se mantendra, y si algun dia lllega aver una fusion nosotros tendremos el control de la alianza, ya que lo unico que busco yo es el beneficio de la alianza que junto con el jefe forjamos y tambien el beneficio de los miembros amigos dentro de esta alianza
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukiuni54.forosactivos.net
Ayreon




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Unanse a F.U.A.   Unanse a F.U.A. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:16 am

la idea de Ury es buena, pero tal y como a señalado Itachi, parece que solo quiere su propio interés...
una alianzas de alianzas debería ser más democrática, pues a ningun líder le apetece dejar de ser el líder...
por ejemplo, si la forman 5 alianzas, serían 5 líderes, que se reparten el poder a partes iguales.
Por cada 10 miembros que aportase una alianza se pondría un sublider o algo así...
en fin, la idea es buena, como el comunismo ja ja aj... pero en la práctica....
Volver arriba Ir abajo
deiDaRa sAmA
Akatsuki Madara 54
Akatsuki Madara 54
deiDaRa sAmA


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Unanse a F.U.A   Unanse a F.U.A. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:32 am

No creo que sea buena idea.... Ademas lo de akatsuki mola mas que F.U.A!!! queda mas xuleta =)
Para que nos vamos a ir si ya somos los mas xuletas xDD
Volver arriba Ir abajo
felix
Akatsuki Madara 54
Akatsuki Madara 54
felix


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Unanse a F.U.A.   Unanse a F.U.A. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:31 pm

hola .... yo creo que no es aceptable unirnos ni ser absorbidos por otras alis . ya que no nos beneficia en nada.

Arrow ya que esta alianza es independiente de el resto deberiamos seguir ese camino .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unanse a F.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Unanse a F.U.A.   Unanse a F.U.A. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unanse a F.U.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer-Madara Universo 54 y 55 :: Zona Externa :: Tratados de todo tipo-
Cambiar a: